A la pesca del manjar

26 Jun, 2012 by     1 Comentario    Publicado en: Diseño
A la pesca del manjar

El pasado fin de semana se entregaron los premios “Cannes Lions”, donde cada vez toman más relevancia las piezas audiovisuales o la sección Cyber. Sin embargo, hoy desde Juan Llorens Grupo queremos dedicarle un momento a esta campaña gráfica de Surfrider Foundation Europe por la que la agencia Y&R París se llevó un León de oro.

 

Surfrider Foundation Europe es una asociación sin ánimo de lucro dirigida a la defensa, salvaguarda, valorización y gestión sostenible de los ríos, lagos, mar, del litoral, de las olas y de la población que las disfrute. La asociación fue creada en 1990 en Biarritz (Europa) por un grupo de surfistas, hoy cuenta con 1.500 voluntarios, 10.000 miembros, unas 40 entidades locales y más de 40.000 simpatizantes en toda Europa.


Esta sencilla campaña ha sido realizada por Young & Rubicam Group, una red global de colaboración de los más importantes empresas de publicidad, relaciones públicas, asuntos públicos, la identidad de marca y el diseño, el marketing directo y bases de datos, marketing digital e interactivo, el marketing multicultural y comunicaciones de la salud. En Juan Llorens Grupo apostamos por las ideas sencillas y eficaces y ésta es un buen ejemplo: típicas imágenes de pesca en las que se muestra orgulloso la pieza capturada y en esta ocasión esos supuestos peces son basura, pero aun así el entusiasmo de los fotografiados no disminuye porque al paso que vamos lo normal es que en el mar haya más residuos que vida marina.
Síguenos en Facebook o en nuestra Web.

1 Comentario + Añadir comentario

Deja un comentario a A ver si pescamos otro par | Juan Llorens Grupo

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.